lunes, 28 de septiembre de 2015

Descubriendo la enfermería

¡Hola enfermer@s!

En este blog voy a hablar de  mi experiencia como estudiante de enfermería que está descubriendo la profesión, de noticias relacionadas con ella, etc.



La mejor sensación es cuando descubres que quieres ser enfermera, que te quieres dedicar al cuidado de los demás. Te inscribes en la universidad. Ya eres estudiante de enfermería.
Keep calm i'm a nurse student
Añadir leyenda
La enfermería es ante todo vocación, y no es que yo desde pequeña o tuviese claro pero me encantaba vendarme entera, me gustaban mucho las batas de hospital, las mascarillas, las vías periféricas. Cada vez que operaban a mi padre, que por desgracia han sido muchas, cogía todo lo que podía de la parte de los vestidores dentro del área quirúrgica y me pasaba todo el día jugando. Cuando decidí estudiar enfemería lo relacioné todo y me dí cuenta que aunque no tenía una vocación latente, si la tenía dentro de mí.


No eres consciente de qué es realmente un hospital hasta que no estás trabajando en él. La canatidad de gente que trabaja allí, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, farmacéuticos, agentes de seguridad, cocineros, señoras de la limpieza... Y todos trabajan en equipo para que funcione sin problemas.


Hospital Universitario de la Ribera
En la universidad te enseñan la teoría, pero donde realmente empieza la aventura es detrás de las puertas de un hospital. Ahí empieza todo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario